Informacion adicional sobre los banquetes de boda

Detalles del banquete a tener en cuenta

 
detalles del banquete

Para que el ambiente que se respire en el lugar de celebración sea perfecto no os olvidéis de dos grandes detalles a tener en cuenta: la música y los adornos florales.

Ambos contribuyen decisivamente a que la comida se desarrolle en un ambiente agradable e íntimo.

No hay nada como una suave música de fondo y unas bonitas flores que alegren la vista para hacer sentir a vuestros invitados y a vosotros mismos relajados y contentos en esos momentos de celebración.

Ambos elementos envolverán vuestras conversaciones y predispondrán vuestros espíritu a disfrutar del momento. Si se trata de una cena podréis adornar las mesas además con una vela que se encenderá cuando os sentéis y a la mesa y se apagará cuando la comida haya terminado.

En lo que se refiere a los adornos florales tened en cuenta la temporada en la que os casáis (para que no se os salga del presupuesto) así como el color de la ropa de la mesa y en general del salón (para que todo resulte armonioso a la vista).

En cualquier caso un buen profesional os asesorará de lo que resulte más apropiado según las circunstancias.

Y no hay que olvidar los recuerdos que los novios ofrecen a sus invitados para inmortalizar un día tan importante.

Tradicionalmente la novia ofrece a sus invitadas pequeñas figuritas conmemorativas, flores y un sin fin de pequeños detalles que, gracias a que se ha convertido en una costumbre muy extendida entre las parejas que se casan, podréis encontrar en tiendas especializadas.

Por su parte el novio ofrece a sus invitados el tradicional puro del que encontraréis gran variedad en tiendas especializadas.

Si no estáis muy duchos en el tema ahí os asesorarán sobre lo que más se ajuste a vuestras necesidades aunque tenéis que aseguraros de no causar mala impresión a vuestros invitados ofreciéndoles puros de mala calidad que tiendan a romperse y para que sean del gusto de todos, os recomendamos que su sabor no sea excesivamente fuerte ni tampoco demasiado suave, así todos lo disfrutarán.

Tanto en los regalos entregados por la novia como en los entregados deberá constar el nombre de ambos y el día del enlace.

En algunos casos, si los regalos de la novia son pequeñas figuritas u otros objetos que se presten a ello, esto puede inscrito en el propio regalo. De todos modos siempre se pueden colgar pequeñas tarjetillas con esta información. Las mismas tiendas donde compréis los regalos dispondrán de este tipo de servicio y si no es así vosotros mismos podréis encargar en imprentas o tiendas especializadas tanto las pequeñas tarjetitas como las vitolas que invariablemente llevarán los puros que entregéis.

A la hora del baile después de la tradicional apertura con un vals por los novios deberéis cambiar de pareja y sacar a bailar a los padrinos. Después de esto no os preocupéis porque todo el mundo se lanzará a la pista de baile y disfrutaréis de una divertida fiesta.

Para más información sobre lugares donde celebrar el banquete nupcial, musicos, arreglos florales, regalos y otros servicios no dudéis en consultar las empresas de vuestra localidad en nuestro listado de empresas.

 

Google
 
Web www.bodasbodas.com
BodasBodas.com © 2001-2018 | inicio | novias y novios | empresas | aviso legal | contacta con nosotros | mapa web
bodasbodas portal de bodas de habla hispana
inicio servicios para los novios servicios para las empresas acerca de bodasbodas.com contacta con nosotros