Informacion sobre la duracion del banquete de bodas

Duración del Banquete

 
duracion del banquete

La duración del banquete es algo a lo que debéis prestar mucha atención puesto que un banquete excesivamente prolongado puede llegar a ser tedioso para vuestros invitados y apagar la chispa que luego será necesaria para que el baile sea todo un éxito y los invitados estén animados.

Es muy importante que no tratéis de no hacerles esperar mucho mientras hacéis la sesión fotográfica porque si bien el aperitivo es un momento muy distendido en el que los familiares y amigos aprovechan para saludarse y hacer los oportunos comentarios sobre lo guapa que iba la novia, una espera demasiado larga puede ser contraproducente.

Una vez que hayáis entrado en el salón de celebraciones no demoréis mucho el sentaros a la mesa, porque los camareros no empezarán a servir la comida hasta que lo hayáis hecho.

La duración de la comida dependerá de la presteza y profesionalidad del servicio del hotel, restaurante, salón,etc. que hayáis elegido para celebrar vuestra boda. En cualquier caso no es conveniente que se alargue más de dos horas porque por muy animados que estén los comensales pueden llegar a quedarse sin tema de conversación si la comida se alarga en exceso y no estar todo lo animados que debieran para comenzar con el baile.

Vosotros debéis decidir cual es el momento ideal para entregar los recuerdos de vuestra boda y saludar a los invitados. Normalmente se escoge el momento en el que a éstos les han servido la tarta y están dando buena cuenta de ella.

Luego os tocará abrir el baile así que mostraros siempre felices y animados porque así contagiares a todos los participantes de un ambiente festivo y agradable.

Para más información sobre lugares donde celebrar el banquete nupcial no dudéis en consultar los restaurantes, caterings y salas de celebraciones de vuestra localidad en nuestro listado de empresas.

 

Google
 
Web www.bodasbodas.com
BodasBodas.com © 2001-2018 | inicio | novias y novios | empresas | aviso legal | contacta con nosotros | mapa web
bodasbodas portal de bodas de habla hispana
inicio servicios para los novios servicios para las empresas acerca de bodasbodas.com contacta con nosotros