Informacion sobre los regalos de bodas

La Lista de Bodas

 
lista de bodas regalos

Si no queréis encontraros en casa con la más variada selección de regalos repetidos o inútiles, lo mejor es que acudáis a la Lista de Boda.

Esta es una costumbre ya muy extendida que os permitirá elegir las cosas que necesitáis o que más os gustan y a vuestros invitados les permitirá evitarse el quebradero de cabeza que supone pensar en qué regalaros.

Hay regiones como Cataluña en las que los novios, junto a la invitación de boda incluyen un número de cuenta bancaria para que sus invitados hagan los ingresos que consideren oportunos.

En cualquier caso, si os decidís por esta opción tendréis que elegir con tiempo las tiendas donde vuestros amigos y familiares pueden ir a comprar sus regalos, así como los objetos que preferís porque cuando envíes vuestra invitación deberéis adjuntar una pequeña tarjeta con el nombre de las tiendas a las que deben dirigirse.

En las listas de bodas podéis incluir todo aquello que necesiteis para la casa, para la mesa, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, objetos de decoración, aparatos eléctricos o incluso regalos mucho más costosos como un frigorífico o un televisor o el viaje de novios si pactáis con las tiendas en cuestión que los regalos más caros se dividan en participaciones de modo que podáis tener lo que queráis sin que esto suponga un gran desembolso para nadie.

Para más información sobre flores, ramos de novia y arreglos florales no dudéis en consultar las floristerías de vuestra localidad en nuestro listado de empresas.

 

Google
 
Web www.bodasbodas.com
BodasBodas.com © 2001-2018 | inicio | novias y novios | empresas | aviso legal | contacta con nosotros | mapa web
bodasbodas portal de bodas de habla hispana
inicio servicios para los novios servicios para las empresas acerca de bodasbodas.com contacta con nosotros