Informacion sobre la llegada a la iglesia

La llegada a la iglesia

 
llegada a la iglesia

La llegada a la iglesia o al juzgado, o a cualquiera que sea el lugar de la ceremonia, es un momento que los invitados esperan con una mezcla de curiosidad y expectación.

Tradicionalmente un halo de misterio engloba todo lo referente a la llegada de la novia, especialmente el secretismo que se mantiene con referencia al vestido. Pero el hecho de llegar a la iglesia va adquiriendo cada vez más importancia. En cualquier caso la puntualidad es indispensable, tanto para evitar un nerviosismo incipiente como para no retrasar el acto, especialmente is hay alguna otra ceremonia después.

La forma de llegar varia tanto en la forma como en el vehículo en el que se llega. Lo habitual es que el novio llegue antes para así recibir a la novia a la llegada de la misma, ya sea en la puerta de la iglesia o juzgado o en el interior del recinto (en las iglesias junto al altar). No obstante, hay casos en los que deciden llegar juntos.

Por regla general la novia llega al lugar de la ceremonia en coche, acompañada del padrino. Tradicionalmente se solía recurrir a aquel familiar o amigo próximo que tuviese el vehículo más apropiado, habitualmente un turismo de serie alta, pero cada vez más se tiende a alquilar coches de lujo para la ocasión.

Desde los modelos más exclusivos, como el Rolls Royce o los coches de época hasta los modelos de gama alta más habituales tales como Mercedes, Jaguar o Audi, cualquier vehículo puede servir como transporte en un día tan especial. Los coches de caballos también son habituales en algunas ciudades.

Los más osados pueden optar por motos de gran cilindrada, bicicletas e incluso, en algunos casos en que los novios viven muy cerca de la iglesia, algunos optan por llegar a pie al lugar de la ceremonia. Tú decides. Eso sí, antes de tomar la decisión consultad con la sala donde contratéis la celebración, ya que en algunos casos ofrecen ese servicio.

Para más información sobre vehículos de alquiler para bodas no dudéis en consultar el alquiler de coches en vuestra localidad en nuestro listado de empresas.

 

Google
 
Web www.bodasbodas.com
BodasBodas.com © 2001-2018 | inicio | novias y novios | empresas | aviso legal | contacta con nosotros | mapa web
bodasbodas portal de bodas de habla hispana
inicio servicios para los novios servicios para las empresas acerca de bodasbodas.com contacta con nosotros