El portal de las bodas, matrimonios y enlaces matrimoniales

Dossier presentación de BodasBodas.com

  1. ¿QUE ES BODASBODAS.COM?
  2. ¿QUE EMPRESAS FORMAN PARTE DE BODASBODAS.COM?
  3. ESTRUCTURA DE BODASBODAS.COM
  4. ¿COMO FORMAR PARTE DE BODASBODAS.COM?

1. ¿QUE ES BODASBODAS.COM?

BODASBODAS.COM es un portal que nace de la necesidad de dar a conocer las empresas dedicadas a las celebraciones sociales a sus clientes potenciales, especialmente a aquellos que buscan los servicios necesarios para casarse, es decir, los novios.

En él se incluyen tanto profesionales del sector como locales y comercios dedicados de una u otra manera a suplir a los novios con aquellos productos que estimen oportunos.

BODASBODAS.COM está dividido en localidades y dentro de cada localidad en varias categorías, pertenecientes cada una de ellas a uno de los oficios o temas que componen en su conjunto el entorno empresarial de las celebraciones sociales. En cada una de estas categorías se incluye un listado de profesionales o empresas que desarrollan su actividad dentro de dicha categoría, lo que hace extremadamente fácil y exitosa la búsqueda de los productos solicitados por los novios.

BODASBODAS.COM consta además de una amplia sección de servicios gratuitos para los novios: "Servicios para los Novios", que irá ampliando sus apartados según vaya generándose la demanda por dichos servicios. Actualmente presenta desde el anuncio de la boda a través de Internet hasta información para los novios, pasando por recomendaciones, trámites legales, experiencias de otras parejas, cartas de agradecimiento, etc.

BODASBODAS.COM no actuará en ningún momento a favor o en contra de terceras partes que hayan solicitado algún servicio a partir de nuestra web. BODASBODAS.COM es sólo una plataforma donde los anunciantes ofrecen sus servicios a un público determinado y donde los novios pueden acceder a una serie de servicios gratuitos, que son independientes a la compra de los servicios de nuestros anunciantes.

2. ¿QUE EMPRESAS FORMAN PARTE DE BODASBODAS.COM?

Todas aquellas empresas o autónomos que, por la actividad que desarrollan, pueden ser de utilidad en las celebraciones sociales.

En un principio, las secciones definidas dentro de BODASBODAS.COM abarcan las siguientes actividades:

  • Agencias de viaje
  • Animadores (Cómicos, magos,...)
  • Asesores Matrimoniales
  • Belleza (Esteticien y Maquillaje)
  • Coches (Alquiler, de caballos...)
  • Despedidas de soltero
  • Escenarios para reportajes
  • Financieras
  • Floristerías
  • Fotografía y Vídeo
  • Hospedaje
  • Imprentas (Invitaciones, menús...)
  • Inmobiliarias
  • Joyerías
  • Listas de boda
  • Músicos (Grupos, corales, DJs,...)
  • Organizadores de bodas
  • Pastelerías
  • Peluquerías
  • Salas de celebraciones
  • Trajes y complementos Novio/a
  • Venenciadores
  • Otros: Regalos, Niñeras, Mercerías, Lencería, Artículos de broma...

3. ESTRUCTURA DE BODASBODAS.COM

El sitio web de BODASBODAS.COM cuenta con una estructura de árbol en la que se distinguen varias partes: una de servicios propios del sitio y otra con las categorías y profesionales que se ofertan en dicho sitio.

En la portada se incluye un desplegable con las distintas localidades en las que se divide el portal. Al pinchar en la localidad deseada se accede al menú principal de dicha localidad.

El menú principal, consta del logo y banner en el marco superior, menu de navegación en una barra inferior y una imagen central de dos novios abrazándose flanqueada por las distintas categorías que están presentes en el sitio. Cada una de estas categorías es un enlace a su página correspondiente dentro de BODASBODAS.COM.

Cada página de categoría consta en la parte superior, de izquierda a derecha, del nombre de la categoría, una imagen alusiva o banner y el logotipo de BODASBODAS.COM. Bajo el nombre de la categoría se despliega un listado con cada una de las empresas o profesionales pertenecientes a dicha categoría y con presencia en la localidad seleccionada, sobre los que se puede pinchar para así acceder a información sobre dicho profesional. En la parte derecha se puede tener acceso directo a ciertas empresas anunciantes mediante banners. La parte inferior de la página está reservada a la barra que incluye el menú de navegación.

A cada página de profesional se accede desde el listado de cada categoría profesional o desde los banners o listados que pudiesen haber en otras páginas de BODASBODAS.COM. Dependiendo del alta escogida los datos del profesional aparecerán como una tarjeta de presentación enclavada en la página de categoría o como una página independiente más o menos extensa en la que se le da prioridad absoluta al profesional en cuestión. La información básica que aparece sobre el profesional puede incluir el nombre comercial, logotipo, imagen representativa, ubicación, formas de contacto, pequeña descripción de los servicios ofertados y frase promocional.

En todas las páginas aparece un menú con cinco elementos esenciales: servicios para los novios, servicios para las empresas, acerca de BodasBodas, aviso legal, mapa web y, en algunos casos, buzón de sugerencias y listado de empresas.

servicios para los novios esta diseñado para dar una serie de servicios gratuitos a los futuros esposos, creado a partir de la cooperación de todos los novios que deseen aportar su granito de arena para facilitar a otros su llegada al altar. Está estructurado por secciones desde las que los novios tendrán acceso a gran cantidad de información que puede facilitarles su camino al altar. Desde este portal se podrá enviar invitaciones por email, anunciar su boda, enviar cartas de agradecimiento, conformar su propio calendario de bodas e informarse sobre todos los pormenores que rodean una boda. BODASBODAS.COM no se responsabiliza de las opiniones que puedan exponer terceras partes en esta sección.

servicio para las empresas es la sección desde la cual todas las empresas que deseen aparecer o informarse sobre nuestros servicios pueden acceder a los tipos de alta, formas de publicidad y ventajas que suponene el formar parte de la base de datos de BODASBODAS.COM.

acerca de BodasBodas ofrece al navegante o usuario información detallada sobre la función, uso y características del portal, dividiendo los puntos de interés en tres secciones: Dossier, FAQ Novios y FAQ Empresas.

aviso legal pone en conocimiento del navegante o usuario las normas por las que se rige BODASBODAS.COM.

mapa web es la manera más fácil, rápida y directa de acceder a todos los contenidos de BODASBODAS.COM.

buzón de sugerencias es un formulario diseñado para que cualquier usuario o profesional pueda dar su opinión sobre BODASBODAS.COM para así poder mejorar día a día.

listado de empresas permite a cualquier visitante tener acceso rápido y directo a un directorio donde aparecen por categorías y por localidad los establecimientos y profesionales que conforman la base de datos de BODASBODAS.COM. Dependiendo del tipo de contratación, cada nombre es un enlace directo a su propia página web y, en su defecto, a la página web de referencia dentro de BODASBODAS.COM.

4. ¿COMO FORMAR PARTE DE BODASBODAS.COM?

NOVIOS

BODASBODAS.COM es un portal interactivo desde el cual puedes enviarnos tus propias experiencias, hacernos cualquier tipo de comentario, duda o sugerencia a través de nuestro buzón de sugerencias y navegar por todos los contenidos de servicios para los novios, donde te esperan muchas sorpresas.

La mejor forma de participar en BODASBODAS.COM es disfrutar con nosotros mientras planeas y resuelves los detalles del día más especial de tu vida.

Más información para los novios...

EMPRESAS

Para que su empresa aparezca en BODASBODAS.COM solo tiene que rellenar el formulario de alta y elegir la modalidad en la que está interesado según la tabla de tipos de alta.

Para los Formatos Publicitarios y Banners Complementarios se definen, además de las formas de pago recogidas en la página web, tres cadencias de pago, dependiendo del periodo de tiempo que se desee mantener la publicidad. Esta forma de pago es prorrogable e intercambiable a la finalización del periodo establecido, es decir, que una vez haya finalizado el tiempo contratado, puede prorrogarse con otro periodo distinto.

  • Pago mensual: lo establecido según la opción elegida.
  • Pago semestral: Ahorro del 10%
  • Pago anual: Ahorro del 20%

Para modificaciones y otros imprevistos consultar tarifas a través de nuestro buzón de sugerencias.

Para causar baja en BODASBODAS.COM sólo tiene que proceder al impago de la cuota correspondiente al periodo siguiente, dándose de forma automática nuestra relación como acabada. No obstante, es de agradecer una notificación previa de intenciones a BODASBODAS.COM a través del correo electrónico o medios convencionales para evitar malentendidos que actuarían en detrimento de los intereses de ambas partes.

BODASBODAS.COM se reserva el derecho de alta y de prorroga, así como el derecho a dar de baja a las empresas que estime oportuno.

Más información para las empresas...