Preguntas frecuentes de los novios

Preguntas mas frecuentes por parte de los novios

  1. ¿QUE ES BODASBODAS.COM?
  2. ¿QUE BENEFICIOS TIENE PARA MI VISITAR BODASBODAS.COM?
  3. ¿COMO PUEDO PARTICIPAR EN BODASBODAS.COM?
  4. ¿QUE SERVICIOS ME DA BODASBODAS.COM?

1. ¿QUE ES BODASBODAS.COM?

BODASBODAS.COM es el portal de internet especialmente diseñado para ofrecer a los novios los mejores profesionales de su localidad y darles todas las facilidades para poder organizar su boda desde su propia casa.

BODASBODAS.COM consta además de una amplia sección de servicios gratuitos para los novios: Servicios para los Novios, que irá ampliando sus apartados según vaya generándose la demanda por dichos servicios. Las secciones que se están elaborando actualmente abarcan desde el anuncio de la boda a través de Internet hasta álbumes de foto, pasando por recomendaciones, trámites legales, experiencias de otras parejas, reseñas religiosas, etc.

BODASBODAS.COM está dividido en localidades y dentro de cada localidad en varias categorías, pertenecientes cada una de ellas a uno de los oficios o temas que componen en su conjunto el entorno empresarial de las celebraciones sociales. En cada una de estas categorías se incluye un listado de profesionales o empresas que desarrollan su actividad dentro de dicha categoría, lo que hace extremadamente fácil y exitosa la búsqueda de los productos solicitados por los novios.

BODASBODAS.COM no actuará en ningún momento a favor o en contra de terceras partes que hayan solicitado algún servicio a partir de nuestra web. BODASBODAS.COM es sólo una plataforma donde los novios pueden acceder a una serie de servicios gratuitos, que son independientes a la compra de los servicios de nuestros anunciantes y donde los anunciantes ofrecen sus servicios a un público determinado.

2. ¿QUE BENEFICIOS TIENE PARA MI VISITAR BODASBODAS.COM?

En BODASBODAS.COM encontrarás un amplio abanico de profesionales de los diversos sectores que engloban el mundo de las bodas, sin necesidad de interminables búsquedas y desplazamientos. Desde la comodidad de tu propia casa.

Además, BODASBODAS.COM te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios gratuitos para los novios, tales como el envío de participaciones de boda y cartas de agradecimiento via email, elaboración de tu propio calendario de bodas y toda la información que puedas necesitar para hacer de el día de tu boda un momento perfecto.

3. ¿COMO PUEDO PARTICIPAR EN BODASBODAS.COM?

BODASBODAS.COM es un portal interactivo desde el cual puedes enviarnos tus propias experiencias, hacernos cualquier tipo de comentario, duda o sugerencia a través de nuestro buzón de sugerencias y navegar por todos los contenidos de nuestros servicios para los novios, donde te esperan muchas sorpresas.

La mejor forma de participar en BODASBODAS.COM es disfrutar con nosotros mientras planeas y resuelves los detalles del día más especial de tu vida.

4. ¿QUE SERVICIOS ME DA BODASBODAS.COM?

BODASBODAS.COM te ofrece un amplio listado de profesionales que engloban la prática totalidad de los servicios dedicados a las bodas en tu localidad.

Además, BODASBODAS.COM te ofrece a través de nuestros servicios para los novios los siguientes servicios gratuitos:

  • Orientación general: Infórmate sobre los pasos a seguir a la hora de organizar tu propia boda.
  • Anuncia tu boda: Envía gratuitamente a tus amistades y familiares las participaciones de boda a través del correo electrónico.
  • Calendario: Cual es el momento para cada cosa. Para no olvidarte nada.
  • Encuesta: Danos tu opinión sobre los distintos temas que se irán planteando en este apartado.
  • Relacionados: Empápate del espíritu de las bodas a través de películas, libros, ferias y frases célebres.

Los servicios que BODASBODAS.COM ofrece a través de Servicios para los Novios se irán incrementando según las necesidades de nuestros visitantes.

Si contactas con alguna empresa gracias a nuestro portal, no olvides mencionárselo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y apoyo.